Terapia Radiestesia con péndulo

      La radiestesia ha sido practicada desde hace milenios en la mayoría de las culturas aunque siempre ha estado rodeada de un aire de magia o esoterismo.

     Radiestesia es la sensibilidad de captar las radiaciones, es decir, captamos mediante el uso de ciertos instrumentos como el péndulo o las varillas, por ejemplo, la propagación de energía en forma de ondas electromagnéticas a través de un objeto, persona, lugar, etc. Gracias a esta técnica podemos "descubrir" el universo energético que nos rodea y que no podemos percibir mediante nuestros limitados órganos sensoriales.

     La radiestesia tiene un sin fin de usos. Abarca prácticamente todos los aspectos de la vida del hombre. Nombraremos aquí algunas de sus aplicaciones:

 

• En cuanto a medicina alopática u homeopática se utiliza para diagnósticos, determinación de porcentaje de afecciones, ubicación del órgano afectado, etc.

• Continuando con el tema de la salud es usada para la medición y diagnóstico de los chakras, determinando su estado y funcionamiento para saber su grado de bloqueo o vaciamiento energético y su sentido de giro.
• Investiga las radiaciones telúricas que actúan en forma negativa –tanto para el ser humano como para los animales y las plantas
• Es usada también en diversos tipos de búsquedas, sean éstas sobre o bajo tierra, apuntando a objetos perdidos, yacimientos, aguas, personas, etc
• Es aplicada en estudios de caracterología, selección de personal, diagnóstico en el estudio de personalidad y en orientación vocacional.
• Si enfocamos el tema hacia la agricultura y jardinería en general, sirve de apoyo para investigar los aspectos energéticos del terreno en cuanto a las radiaciones telúricas y la elección del lugar más favorable para el desarrollo de las especies a plantar.

 

Valor: $25.000 la sesión

- La terapia de Radiestesia dura aprox. 60 min.

- La terapia de Radiestesia incluye además armonización de chakras y limpieza de aura.

- Se realizan también sesiones a distancia 

. Se realizan sesiones de Radiestesia a Domicilio, dentro de la región metropolitana (costo adicional)